LADSPA and Fluidsynth?

Hi, can anyone explain to me what LADSPA and Fluidsynth are?
From already thank you very much

Hola @Rhun76, recuerdo haber leído que hablas español. LADSPA es un formato para plugins de audio en Linux (algo así como los VSTs). Fluidsynth es un software que convierte las señales MIDI en notas WAV (algo así como un sampler) que reproduce archivos llamados Soundfonts, que son prácticamente instrumentos virtuales.

¿Qué ventaja tiene para el Organelle? Pues que esta cajita azul se convierte en un piano, un órgano, un sinte, lo que sea!

Te soy sincero, aún no lo instalo porque tengo algunos conciertos esta semana y no quiero que me falle el organelle, pero sí los quiero instalar y ver qué pasa. Si lo haces antes, me cuentas el resultado.

Que estés muy bien.

Hola Beto!, si , en español para mi es mejor! , soy de Argentina, y mi inglés es pésimo.
Te agradezco mucho las explicaciones, me queda muchísimo mas claro para que son las aplicaciones, si me animo a hacer las instalaciones de los mismos, te comento como me fue, nuevamente gracias por tu aclaración, Saludos!

Genial, comunidad global de Organelle. Que estés bien y cualquier cosa que te pueda ayudar para clarificar a la órden amigo, buenas vibras.

Installations of LADSPA/Fluidsynth will in NO WAY hurt your system or compromise any existing patches. They add the ability to load SOUNDFONTS [Fluidsynth] and DSP code [LADSPA]

cheers~

pp

1 Like