LADSPA and Fluidsynth?

Hi, can anyone explain to me what LADSPA and Fluidsynth are?
From already thank you very much

Hola @Rhun76, recuerdo haber le√≠do que hablas espa√Īol. LADSPA es un formato para plugins de audio en Linux (algo as√≠ como los VSTs). Fluidsynth es un software que convierte las se√Īales MIDI en notas WAV (algo as√≠ como un sampler) que reproduce archivos llamados Soundfonts, que son pr√°cticamente instrumentos virtuales.

¬ŅQu√© ventaja tiene para el Organelle? Pues que esta cajita azul se convierte en un piano, un √≥rgano, un sinte, lo que sea!

Te soy sincero, a√ļn no lo instalo porque tengo algunos conciertos esta semana y no quiero que me falle el organelle, pero s√≠ los quiero instalar y ver qu√© pasa. Si lo haces antes, me cuentas el resultado.

Que estés muy bien.

Hola Beto!, si , en espa√Īol para mi es mejor! , soy de Argentina, y mi ingl√©s es p√©simo.
Te agradezco mucho las explicaciones, me queda muchísimo mas claro para que son las aplicaciones, si me animo a hacer las instalaciones de los mismos, te comento como me fue, nuevamente gracias por tu aclaración, Saludos!

Genial, comunidad global de Organelle. Que estés bien y cualquier cosa que te pueda ayudar para clarificar a la órden amigo, buenas vibras.

Installations of LADSPA/Fluidsynth will in NO WAY hurt your system or compromise any existing patches. They add the ability to load SOUNDFONTS [Fluidsynth] and DSP code [LADSPA]

cheers~

pp

1 Like